Chofer de camioneta perece en volcadura

314

Tlazazalca, Mich.- Viernes 26 de julio de 2019.- La volcadura de una camioneta cobró la vida de un hombre en la carretera La Piedad-Carapan en las inmediaciones de la población de Huitzio, perteneciente a este municipio de Tlazazalca, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El suceso fue este viernes en el kilómetro 53 de la vialidad en referencia. Al sitio llegaron unos socorristas locales y los elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. 

Se supo que el vehículo dañado es uno de la marca Ford Explorer, modelo 1992, de color café claro, con placas de circulación PGE-399-F de esta entidad federativa. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del tema y durante las diligencias el finado fue reconocido por sus deudos como Alejandro C.

Al concluir las diligencias respectivas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. La camioneta siniestrada fue remolcada por una grúa para enseguida ser llevada a un corralón, donde quedó a disposición de la representación social.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción