Chofer de camioneta fallece prensado en aparatoso choque

Morelia, Mich. 05 de marzo de 2017.- Sobre el kilómetro 27 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, un hombre murió y una mujer resultó gravemente lesionada cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un árbol del camellón central; las víctimas son vecinas de Nuevo Urecho, indicaron las autoridades.

El accidente sucedió alrededor de las 03:15 horas de este domingo, en el sentido hacia la capital michoacana, en las inmediaciones de la población San José Coapa. Trascendió que el hoy finado quedó prensado en la cabina de la mencionada furgoneta, la cual es de la marca Nissan NP300, color rojo, placa MU-1299-J.

Dicho automotor transportaba un cargamento de mangos, además se supo que el interfecto llevaba por nombre Felipe L., de 32 años de edad, y la sobreviviente es Ana Lilia P., de 34 años de edad, quien fue auxiliada por unos paramédicos y canalizada a un hospital en esta ciudad de Morelia, comentó la Policía.

Patrulleros federales de vialidad abanderaron el incidente y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera arribaron posteriormente los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que procesaron la escena y los agentes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las respectivas investigaciones.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Cae camión abarrotero a desnivel en la Autopista de Occidente

Maravatío, Mich. 18 de agosto de 2017.- De manera accidental un camión abarrotero se salió …