Morelia, Mich.- 17 de marzo de 2019.- El conductor de una camioneta perdió la existencia al momento de que ésta volcó en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura la población de Iratzio, perteneciente a este municipio, a donde se desplazó el personal de la Fiscalía General de Justicia para hacer actuaciones competentes.

 

En este sentido, se pudo saber que el percance fue este sábado, siendo reportado por otros automovilistas al número de emergencias 911. De esta manera llegaron a la zona unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano, mismo que posteriormente fue identificado como Marco Antonio C., de 17 años de edad.

 

El área fue resguardada por los elementos de la Policía de Morelia. En tanto, los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos, mientras que el personal de la Fiscalía hizo las diligencias competentes para el levantamiento del cadáver.

 

En la cobertura periodística trascendió que al parecer hubo un lesionado, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades, las cuales volvieron a exhortar a la población a que maneje sus automotores con precaución para evitar tragedias. El vehículo siniestrado fue remolcado del lugar y llevado a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción