Chofer de camioneta es agredido a tiros, sobrevive

285

Uruapan, Mich.- Lunes 9 de diciembre de 2019.- El conductor de una camioneta fue agredido a tiros y sobrevivió ileso. El acontecimiento fue en la colonia Granjas de Bellavista, localizada en esta ciudad de Uruapan. Al sitio se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán, pero al final no hubo detenidos, dijeron contactos oficiales.

El hecho fue en la calle Atletismo, muy cerca de la Calzada Benito Juárez. El ofendido manejaba una camioneta de la marca Nissan Frontier. Algunos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que los atacantes se desplazaban en otro vehículo del cual no proporcionaron las características, solamente afirmaron que era otra camioneta.

Asimismo, varios de los proyectiles de bala detonados por los pistoleros dieron en las fachadas de algunos domicilios, sin que por fortuna hubiera personas lastimadas, detallaron voces allegadas al tema. El perímetro fue resguardado por los representantes de la ley para evitar la contaminación de los indicios existentes.

En la zona quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, mismos que fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia que llegaron para iniciar las pesquisas competentes en coordinación con los agentes investigadores de dicha institución. Del afectado no fueron revelados sus generales, sólo que es de 50 años de edad.