Chofer de camión volteo muere al ser arrollado por su propia unidad en Jacona

Jacona, Mich. 16 de agosto de 2017.- El conductor de un camión tipo volteo falleció al ser arrollado por su propia unidad en los momentos en que la reparaba, de acuerdo con lo referido por las autoridades competentes.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la tarde de este miércoles en el Libramiento Sur de esta ciudad de Jacona, justo a las afueras de la llantera “La Changa”, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, mismos que evitaron que se registrara algún otro incidente.

El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y durante las pesquisas competentes el fallecido fue identificado por sus deudos como Felipe Juan de Dios C., de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de San Pablo en esta localidad.

Los testigos de los hechos narraron a la Policía que el ahora occiso detuvo el camión para arreglar un desperfecto, le colocó un gato hidráulico, sin embargo dejó el vehículo encendido y en un momento determinado éste avanzó y de esta forma se registró la tragedia. El automotor en cuestión es uno de color amarillo con gris con placas de circulación MW-05-577.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Abandonan cadáver maniatado de un muchacho de 23 años

Zamora, Mich.- 26 de septiembre de 2017.- Con las manos atadas a la espalda y …