Chofer de BMW fallece al accidentarse, el carro tiene reporte de robo

529

Zamora, Mich.- Viernes 26 de julio de 2019.- Un hombre que manejaba un vehículo BMW que resultó tener reporte de robo falleció al momento de que se accidentó en la carretera que va hacia la población de La Ladera, ubicada en este municipio de Zamora, a donde llegaron unos paramédicos que al revisar al automovilista confirmaron que éste ya había perdido la existencia.

El acontecimiento fue este día, a la altura del predio conocido como La Tronconera. Otras personas que transitaban por el lugar en sus carros se percataron del suceso y enseguida solicitaron ayuda al número de emergencias 911. De esta manera, al sitio acudieron los oficiales de Seguridad Pública y los rescatistas.

En el trabajo periodístico se supo que el difunto está sin identificar, es una persona de entre 20 y 25 años de edad, de pelo corto, negro y lacio, el fallecido terminó a un costado del coche, unidad que estaba fuera de la cinta asfáltica y volcada.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias competentes. El auto dañado es uno de la marca BMW, de color obscuro, sin placas de circulación, el cual al ser revisado por la Policía resultó tener reporte de robo. La carpeta de investigación competente fue iniciada por las autoridades ministeriales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción