Zamora, Mich.- 05 de septiembre de 2018.

Un choque entre dos motocicletas se registró la mañana de este miércoles en la avenida 20 de noviembre, en esta demarcación de Zamora, con saldo de dos personas heridas y daños materiales.

 

Trascendió en la cobertura periodística que a las 09:15 horas aproximadamente, las autoridades recibieron el reporte de una colisión a la entrada al Fraccionamiento Acanto, por lo que al sitio se trasladaron agentes de Tránsito Municipal y las corporaciones de auxilio.

En lugar quedaron lastimados José Daniel V., H., de 28 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto y a la Daniela C., G., de 27 años de edad, con domicilio del Infonavit Arboledas, mismos que recibieron las primeras curaciones por parte de los socorristas de Rescate y posteriormente fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Finalmente se supo en el lugar del accidente que las motocicletas implicadas son una Honda tipo beat, color azul con gris, con placa D27TX de y una Yamaha FZ, color verde con negro, con matrícula U62ES, ambas fueron aseguradas por las autoridades mientras se determinan responsabilidades.