Uruapan, Mich.- 15 de julio de 2018.- Dos menores de edad, cortadores de aguacate, resultaron lesionados de consideración, luego de que derrapara la moto donde viajaban en una pendiente y terminaron chocando de frente contra un automóvil por lo que salieron volando por los aires; los hechos tuvieron lugar en la populosa colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad de Uruapan .

A eso de las 19:00 horas, Carlos Gabino V. de 15 años de edad, quien vive en la ampliación de la colonia Rubén Jaramillo, conducía una motocicleta Itálika, color rojo y negro, sin placas de circulación, e iba acompañado de Juan Martín C. de 17 años, quien vive en la Rubén Jaramillo.

Sin embargo en una bajada de la calle Camilo Torres, al llegar a la esquina con la calle Genaro Vázquez, la moto derrapó y se impactaron prácticamente de frente contra un auto Jetta, gris, placas PFB-132- V, en la que viajaba una familia que regresaba de una fiesta.

Los dos menores de la moto salieron volando por los aires quedando lesionados; fueron auxiliados por personal paramédico de Protección Civil estatal y municipal y llevados a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Michoacán, acordonaron el área para facilitar las labores de auxilio.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ