Chocan dos vehículos en acceso principal a Plaza Altozano

156

Morelia, Mich., a 29 de noviembre de 2020.- Dos vehículos protagonizaron un choque en el acceso principal del complejo comercial Altozano, ubicado al sur de esta ciudad de Morelia, a raíz de ello una de las unidades terminó estrellada contra un muro promocional de la citada plaza mercantil.

Con relación al asunto, se pudo saber que el acontecimiento fue la noche de este sábado, frente a la tienda Office Depot. Los automotores que estuvieron involucrados en el percance fueron dos compactos de color blanco.

Debido al incidente por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales, dijeron a esta redacción contactos allegados al asunto. Los elementos de Tránsito acudieron al lugar para hacer los peritajes respectivos.

Posteriormente, los coches fueron remolcados de la zona por una grúa y el estudio técnico de los expertos sería el encargado de definir responsabilidades. Ante esta clase de sucesos los guardianes del orden recomendaron una vez más a los automovilistas en general manejar con precaución para evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción