Maravatío, Mich.- Miércoles 26 de septiembre de 2018.

Dos camionetas colisionaron frontalmente y uno de los conductores resultó lesionado y atrapado entre el metal destrozado de su vehículo. El accidente ocurrió la noche del pasado martes sobre la carretera libre Maravatío-Morelia, lugar al que acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), Delegación Maravatío, para brindar ayuda.

Fuentes de rescate informaron lo anterior y agregaron que el lastimado es Daniel T., de 43 años de edad, vecino de la calle Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Revolución, perteneciente a Zinapécuaro, quien estaba dentro de una furgoneta Ford Lobo, color blanco, con matrícula MT1547K.

Con el susodicho viajaba su esposa Sandra H., de 39 años de edad, ella no padeció daños, dijeron los socorristas. Los vulcanos de la ABEM utilizaron herramienta hidráulica para abrir el vehículo siniestrado y sacaron a Daniel, quien inmediatamente fue canalizado a una clínica particular.

 

En el sitio se apreció que la otra pick up involucrada en los hechos es una Ford F-350, color rojo, con placa MT4553A, misma que era manejada por Víctor Antonio B., de 27 años de edad, quien no padeció heridas.

Elementos de la Policía Michoacán apoyaron en las labores de auxilio y consecutivamente unos patrulleros de vialidad hicieron el respectivo peritaje del incidente para determinar responsabilidades. Finalmente ambas camionetas fueron remolcadas por una grúa y llevadas a un corralón.