Chocan camioneta y microbús de la ruta Centros Comerciales

Morelia, Mich. 17 de febrero de 2017.- Una camioneta particular y un microbús de pasajeros protagonizaron un fuerte choque en la Avenida Ventura Puente esquina con la calle Alejandro Volta en la colonia Electricistas, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, el percance dejó como resultado dos lesionados (usuarios del transporte público) y daños materiales por varios miles de pesos.

El acontecimiento fue durante la tarde de este viernes, en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Los automotores siniestrados fueron una camioneta de la marca Dodge Ram, de color azul marino, con placas de circulación de esta entidad federativa y un microbús de la ruta Centros Comerciales, con número económico CC-18.

A raíz del incidente en el vehículo de transporte público quedaron lesionados Ana Isabel J., de 55 años de edad y Rafael H., de 60 años de edad, ellos fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja, siendo canalizados a un hospital. Los agentes de Tránsito hicieron el estudio técnico respectivo para de esta manera determinar responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se registra carambola en el Libramiento de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- Cuatro automotores resultaron afectados en un choque múltiple …