Chocan auto compacto y tráiler frente a Barandilla, hay un herido

Morelia, Mich.- 12 de febrero de 2017.- Un choque entre un vehículo compacto y un tráiler sucedido en el Libramiento Independencia, a la altura de las instalaciones de Barandilla en esta capital, tuvo como resultado un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, dijeron fuentes policiales.
El accidente fue durante la noche de este sábado en el sitio antes mencionado. Los automotores que protagonizaron el percance fueron un Volkswagen Beetle, de color negro, con placas de circulación UDC-44292 y un tractocamión de doble remolque, de color amarillo, con razón social “MoviExpres”.
Contactos oficiales explicaron que aparentemente el Beetle tomó un retorno y en ese momento colisionó contra el tráiler, que transitaba con dirección hacia el distribuidor vial de la salida a Quiroga. El chofer de la unidad compacta fue el que quedó lastimado, siendo atendido por los Bomberos Morelia y por unos socorristas locales.
Se supo que el herido no requirió hospitalización, ya que los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida. Los agentes de Tránsito del Estado hicieron los peritajes competentes para de esta forma determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Federales aseguran cargamento de 6000 litros de gasolina en Guanajuato

Cortazar, Guanajuato.- 19 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión …