Chocan a una patrulla por alcance y terminan en la Barandilla

Morelia, Mich.- Domingo 8 de enero de 2017.- Un automóvil particular chocó por alcance contra una patrulla de la Policía Michoacán y a consecuencia del percance tres civiles que iban en el coche fueron detenidos y enviados a Barandilla por intentar agredir a los agentes, así lo afirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En un comunicado de prensa la SSP explicó que la unidad oficial con número económico 3417 del Agrupamiento de Proximidad Social fue la que estuvo involucrada en el percance vial.

La institución añadió que el suceso fue en el Periférico República de esta ciudad, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Michoacán. Asimismo refirió que el carro civil es uno de la marca Seat Ibiza, de color rojo, unidad que era ocupada por cuatro personas: Tres hombres y una mujer.

 

La dependencia subrayó que del Ibiza descendieron los tres masculinos “quienes comenzaron a insultar y a intentar agredir a los agentes policiales, por lo que se procedió a su arresto y traslado al área de Barandilla. Mientras tanto, la fémina recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Policía Michoacán”, según reza el boletín enviado a los medios de comunicación.

 

El mismo texto de la SSP recalca: “Al sitio arribaron también familiares de los involucrados, quienes, mostrando una actitud prepotente y agresiva, comenzaron a grabar video con teléfonos celulares y a atacar verbalmente a todos los elementos de la Policía Michoacán.

 

“Entre los servidores públicos se encontraba un mando de la Policía Territorial, quien se identificó plenamente y garantizó atención a ambas partes con estricto apego a los lineamientos jurídicos establecidos.

 

“Cabe destacar que los uniformados que viajaban en el vehículo oficial sólo sufrieron golpes leves que no ameritaron atención médica”.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Fatal accidente en la Salida a Charo deja tres muertos, entre ellos un niño

Morelia, Mich.- 12 de diciembre de 2017.- Un hombre, una joven y un niño murieron …