Choca volteo contra camión repartidor de agua en Tres Marías; hay 2 heridos

331

Morelia, Mich.- Lunes 25 de noviembre de 2019.- La mañana de este lunes, dos hombres resultaron heridos cuando un camión tipo volteo se estrelló contra un vehículo repartidor de agua e’pura, esto en el complejo de Ciudad Tres Marías, municipio de Morelia. 

Tras el impacto, ambos automotores quedaron volcados, uno de ellos pertenece a la empresa “TH Edificación Acelerada”, el cual estaba cargado con arena; es una unidad de la marca Kenworth, color blanco y placa  MT6864A. 

El otro transporte perjudicado es de la referida marca de agua y tiene la matrícula de circulación 8620CM. En la cobertura de la noticia se supo que los lesionados son: Manuel y José Luis, de 30 y 34 años de edad, respectivamente. 

El accidente fue reportado por unas personas al número de emergencias 911, después acudieron bomberos de Protección Civil Estatal, así como paramédicos municipales y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes ayudaron a los lastimados y los canalizaron a un hospital. 

Información extraoficial reveló que el volteo descendía una pendiente, en el trayecto presuntamente tuvo una falla mecánica, se salió de control y sucedió el incidente con el saldo ya comentado. 

Agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, arribaron a la escena y efectuaron el correspondiente estudio técnico de los hechos para determinar responsabilidades.