Zitácuaro, Mich.- Sábado 15 de diciembre de 2018.- Un taxi y un tráiler protagonizaron un leve choque sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, el cual por fortuna no dejó lesionados, comunicaron contactos de rescate.

 

Según la Policía, el incidente se registró la tarde de este sábado a la altura la entrada al sitio conocido como Carpinteros, lugar al que arribaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal para otorgar ayuda.

 

Se observó que el vehículo de alquiler involucrado en el percance es un Nissan Tsuru, color blanco, número económico 01, perteneciente al sitio “Taxi Zitácuaro”, manejado por Irving, de 30 años de edad; en la unidad también viajaba como pasajera Luz, de 32 años, ambas personas resultaron ilesas.

 

En la escena estaba el tractocamión que participó en los hechos, el cual es un International, color dorado, piloteado por Edgar, de 30 años de edad, vecino de la población El Rincón de Curungueo.

 

Al final los policías encargados de asuntos de Tránsito se presentaron en la ubicación e hicieron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción