Choca taxi contra camioneta en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 24 de marzo de 2017.- Un accidente en el que estuvieron implicados un taxi y una camioneta particular, dejó un saldo de cinco personas lesionadas en el municipio de Apatzingán.
El incidente se registró aproximadamente a las 20:20 horas este viernes, sobre la carretera Federal Apatzingán-Buenavista a la altura del Seminario de la población de San Juan de Los Plátanos.
En dicho sitio un taxi marca Tsuru color blanco con rayas azules de la agrupación Canal 18, marcado con el numero economico124, placas L-593-LBA, el cual era conducido por Rubén N, de 45 años de edad circulaba con dirección a Buenavista con una pasajera, cunado al llegar a la curva donde se encuentra el seminario chocó contra una camioneta Mazfa, gris, conducida por Juan Manuel G., quien iba en compañía de un menor de edad y otra persona identificada como Everardo S.
La camioneta dio varias volteretas tras el impacto y ambos vehículos quedaron averiados, con sus ocupantes lesionados.
Otros conductores que pasaron por el sitio, así como personas avecindadas en esa zona se acercaron a prestar ayuda a los lesionados y solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.
Personal de Protección Civil se encargó de llevar a los lesionados a diferentes hospitales del municipio y personal la Policía de Federal División de Caminos y Policía Michoacán, llegó para evitar un segundo accidente y realizar el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.

RED 113MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hombre se revienta una vena al tratar de inyectarse una droga

Apatzingán, Mich.- 10 de diciembre de 2017.- Un hombre comenzó a desangrarse al momento de …