Choca contra poste de alumbrado público

279

Zitácuaro, Mich.-01 de Septiembre de 2019.- Un hombre resultó lesionado como consecuencia de haber impactado el vehículo en el que viajaba contra un poste de alumbrado público en el municipio de Zamora.

De acuerdo con datos proveídos por la Subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, se recibió reporte vía telefónica, el que se manifestó que se había suscitado un accidente vehicular sobre el Libramiento Francisco J. Múgica a la altura del Mirador Lomas de Oriente, por lo que se envió una unidad.

 Al llegar al lugar se confirma la novedad; tratándose de un Vehículo Chevrolet Nova, color verde, con placas de circulación de Michoacán; conducida por un hombre de 49 años de edad, quien a la valoración presentaba hematoma en región occipital más herida cortante de 1 centímetro en lóbulo de la oreja derecha.

Se le brindó la atención en la ubicación y posteriormente se le llevó en la unidad al Hospital Regional para valoración médica; siendo recibido en el área de urgencias.

Sobre lo sucedido refirió que circulaba sobre el Libramiento Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Toluca y al llegar a la altura de la entrada al Mirador de Oriente pierde el control de su vehículo subiendo al camellón y derribando una lámpara de Alumbrado Público; tras lo anterior quedó a cargo de la situación  la Policía Michoacán.

RED 113 MICHOACÁN Redacción