Tarímbaro, Mich.- Jueves 13 de septiembre de 2018.

Contra un árbol ubicado en el camellón central de la carretera Morelia-Salamanca, chocó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), adscrita al municipio de Zamora, y como resultado sus tres ocupantes quedaron lesionados, uno de ellos prensado, indicaron contactos policiales.

 

 

 

Personal de Protección Civil y Bomberos Tarímbaro de inmediato acudieron al auxilio al enterarse del percance, el cual sucedió cerca de las 05:50 horas de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 15 de la referida rúa, entre las comunidades Mesón Nuevo y El Carrizal.

 

 

 

Información obtenida en el trabajo noticioso permitió conocer que los heridos son: Laura V., Marcela L. y Carlos R., éste último conducía el vehículo y estaba prensado en la cabina, debido a ello los vulcanos municipales utilizaron herramienta hidráulica para rescatarlo.

 

 

 

Los pacientes posteriormente fueron canalizados por unos paramédicos a un hospital para su adecuada valoración médica. En tanto que unos patrulleros de vialidad se encargaron del respectivo peritaje y finalmente una grúa retiró la ambulancia dañada, la cual tiene la placa AM806MA.