Choca auto contra un árbol en Av. Camelinas

Morelia, Mich. 25 de mayo de 2017.- Varias contusiones sufrió el ocupante de un automóvil que colisionó contra un árbol de uno de los camellones ubicados en la Avenida Camelinas. Rápidamente los paramédicos de la Cruz Roja (CR) se aproximaron al sitio para auxiliar al lastimado, se supo en la cobertura de la noticia.

El mencionado paciente responde al nombre de Abraham “X”., de 21 años de edad, quien fue atendido por los rescatistas y no quiso ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica, explicaron contactos policiales.

La eventualidad ocurrió durante la tarde de este jueves, a la altura de la colonia Bosque Camelinas. La unidad motriz siniestrada es un Dart, color hueso, matrícula PFF-69-N, la cual terminó dañada de la parte frontal y atravesada sobre parte de los carriles centrales de la vialidad.

Elementos de la Policía Municipal de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje del incidente y solicitaron una grúa para retirar el auto perjudicado, mismo  que fue remolcado a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Trece heridos en aparatoso choque de camionetas

Apatzingán, Mich. 16 de octubre de 2017.- Dos camionetas colisionaron frontalmente sobre la carretera federal …