Chivas va por el doblete, Tigres por el bicampeonato. Ambos van por la gloria

Jalisco. 28 de mayo de 2017.- Chivas está listo para buscar su título 12; Tigres, el bicampeonato.

El campeón del futbol mexicano se define hoy en Guadalajara, al disputar Chivas y Tigres el partido de vuelta de la Final llegando a la instancia con marcador global de 2-2.

La Final del Torneo Clausura 2017 deparará una gran batalla que estará dando comienzo en punto de las 18:06 horas en Guadalajara, cuando el rebaño y los felinos definan al nuevo o posible bicampeón del futbol mexicano.

El cuadro de Matías Almeyda buscará levantar el trofeo y de paso emparejar al América como los clubes más ganadores de Ligas en México.

Por lo que para la vuelta no se espera que las cosas sean de la misma manera. Matías Almeyda que supo neutralizar a Tigres, quizá salga con la misma idea, pero con variantes ofensivas para conseguir el anhelado título 12 del cuadro tapatío.
Del otro lado, Ricardo Ferretti, sabrá cuidar un poco la vertiginosa esencia del Guadalajara para con contragolpes ser letal y matar la serie para el sexto título de Tigres.

Los felinos demostraron que la ventaja de las grandes plantillas puede hacerse valer en cualquier momento. Bastan solo cinco minutos para dar un golpe de autoridad y evidenciar que los grandes jugadores siempre tienen latente el poder del gol en sus botines.

Con información de NVI Noticias

Te puede interesar

Pachuca recibe al sub campeón Tigres

Pachuca. 12 de agosto de 2017.- Urgido de su primera victoria en el Apertura 2017, …