Chivas pedirá inhabilitación de Rubens Sambueza

Guadalajara. Jalisco. 06 de marzo de 2017.- Luego de su expulsión en el partido ante Chivas del sábado pasado, la directiva rojiblanca solicitará a la Comisión Disciplinaria la inhabilitación del atacante de los Diablos, Rubens Sambueza, que derivó en un esguince de tercer grado del rojiblanco Isaac Brizuela.

Dicha lesión dejará fuera de las canchas al jugador de Chivas por espacio mínimo de 40 días, periodo que la directiva rojiblanca solicitaría quedara suspendido el jugador argentino del Toluca.

La jugada en la que se vieron envueltos Brizuela y Sambueza se dio al minuto 35 del primer tiempo del juego de la Jornada 9 del Clausura 2017 de la Liga MX realizado en el Estadio Chivas.

Brizuela conducía el balón en media cancha, cuando, buscando arrebatárselo, el argentino piso el tobillo izquierdo del jugador de Chivas, ocasionándole el esguince. Tras la acción, Sambueza recibió la tarjeta roja de manera directa.

El parte médico del club Guadalajara señaló que Brizuela quedará fuera de las canchas 12 semanas, mínimo, ya que presentó un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo, y fractura proximal del peroné, ruptura de membrana interósea y fractura de maleólo posterior.

 El “Conejo” será intervenido el miércoles y a partir de la cuarta semana iniciará su rehabilitación.

Con infromación de El Informador

Te puede interesar

Por distracción, arranca su coche de reversa y atropella a un hombre

Morelia, Mich. 03 de agosto de 2017.- Un automóvil arrancó de reversa por una calle …