Chivas gana a Monterrey y enfrentará a Monarcas en la final de la #CopaMX

Monterrey, N.L., a 05 de abril del 2017.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara están en la gran final de la COPA Corona MX, ya que vencieron con marcador de 1-2 a los Rayados del Monterrey en el Estadio Bancomer.

El Guadalajara jugará ante Monarcas Morelia en el Estadio Chivas, la gran final de la edición Clausura 2017.

Rayados se puso a punto del gol en la primera jugada del partido, error de la zaga y el portero del Guadalajara que dio el balón a Dorlan Pabón que con el marco abierto mandó por encima del marco del visitante. Primer aviso de Rayados.

Cuando corría el minuto 21, los norteños convirtieron el primero. Contragolpe, otra vez Chivas perdió en la salida, Pabón encabezó el ataque a velocidad, deshizo a algunos defensores y sirvió para Funes Mori que sólo empujó ante la salida de Miguel Jiménez. Ganaba el equipo de Antonio Mohamed, 1-0.

Chivas tocó fuerte a la puerta hasta el minuto 27 cuando Néstor Calderón se animó a tirar de fuera del área, el impacto obligó el vuelo de Alexander Domínguez, que atajó a una sola mano. Guadalajara tuvo el balón rumbo al final del primer tiempo pero poca claridad.

Para el complemento, Matías Almeyda ajustó, metió a Carlos Fierro y sacó Orbelín Pineda. El ajuste también fue anímico. El gol del empate cayó a balón parado, centro desde la equina y, enseguida, un re centro que alcanzó a conectar Alan Pulido para vencer a Domínguez. Monterrey y Chivas estaban 1-1.

El Rebaño fue otro en el segundo tiempo. Y ello les llevó a darle la vuelta al marcador. Encontraron con un penalti el gol del pase a la gran final. Falta sobre Fierro y cobró Ángel Zaldívar perfectamente. El Rebaño ganaba 1-2 en el Estadio Bancomer.

Chivas condujo el marcador hasta el final del partido, el Rebaño está en la final y jugará ante Monarcas Morelia.

Con información de LACOPAMX.NET

Te puede interesar

Santos vende “joyita canterana” a Chivas

Culiacán. 14 de diciembre de 2017.- Ronaldo Cisneros, joya de la cantera de Santos, es nuevo …