#Chihuahua: Detienen a una mujer intentó robarse un niño de un salón de eventos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 20 de febrero de 2017.- Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juarez, realizaron el arresto de Blanca Elida O. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de menores de edad que no tienen la capacidad de comprender el hecho, debido a que fue señalada de intentar robar un niño de 5 años de un salón de eventos infantil.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cuauhtémoc, atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de un salón de eventos de nombre “Kids Land” ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Constitución, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa la cual denunció que una mujer ingresó al área de juegos y a jalones sacó a su hijo de 5 años al estacionamiento donde un auto la estaba esperando.

Por lo que rápidamente los agentes realizaron el arresto de la responsable, misma que fue captada por las cámaras de seguridad cuando llevaba el niño a toda prisa hasta el exterior del salón.

En el lugar transcendió que la ahora detenida de nombre Blanca Elida O. O. de 52 años, vendería el infante a una familia que viven en Miami, por lo que será ya la autoridad investigadora quien aclarare dicha versión en las próximas horas.

RED 113 NORTE/DAYER

Te puede interesar

Mujer resulta gravemente herida al ser atropellada en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 20 de octubre de 2017.- Una mujer resultó severamente lesionada al ser …