#Chihuahua: Acribillan a dos Jóvenes en “El Crucero de La muerte”

Chihuahua, Chihuahua.- 15 de febrero de 2017.- Dos jóvenes que viajaban en un vehículo compacto fueron acribillados la mañana de este martes, a la altura del denominado “crucero de la muerte”, en Periférico de la Juventud y Francisco Villa, en esta ciudad de Chihuahua; uno de los afectados falleció.

Las víctimas se dirigían sobre la Francisco Villa en sentido de oriente a poniente rumbo al Periférico, a bordo de un auto Nissan March de modelo reciente y placas EMK8981, cuando fueron interceptados por otro auto, del cual les dispararon en varias ocasiones.

Sobre el asiento del piloto quedó el cuerpo del fallecido, de quien se desconocen sus generales, mientras que el copiloto fue rescatado del auto con vida y trasladado por paramédicos a un hospital cercano.

Autoridades cerrron la circulación en ambas avenidas para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado levanten las evidencias correspondientes, lo que desató un intenso embotellamiento en la zona.

Apoyados por el helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, efectivos de la Policía Estatal Única y del Ejército Mexicano, realizan la búsqueda de los posibles responsables del ataque.

Esta intersección fue bautizada como el “crucero de la muerte”, por los constantes ataques al estilo del crimen organizado, que se han dado en el transcurso de los últimos años.

 

RED 113 NORTE/DAYER

Te puede interesar

#Uruapan: Pareja finge secuestro, para sacarle dinero a su familia

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …