Checo Pérez logra la pole position después de un difícil fin de semana

1409
Imagen recuperada de Google

El piloto mexicano Sergio Pérez, conocido como el “Rey de los circuitos callejeros”, logró la pole position en la clasificación del Gran Premio de Miami, lo que le permitirá salir en la primera posición en la carrera de este domingo.

A pesar de que no tuvo un buen desempeño en las prácticas libres, ya que se alejó del top 3 y bajó hasta la undécima posición, Pérez logró afianzar el liderazgo en el cierre de la Q3 después de experimentar algunas dificultades.

En una entrevista posterior a la clasificación, el piloto tapatío mencionó que las cosas no fueron favorables para él durante las prácticas libres.

Sergio “Checo” Pérez tuvo un fin de semana difícil antes de la clasificación del Gran Premio de Miami. Tuvo que hacer algunos cambios en su monoplaza para mejorar su desempeño y acortar la diferencia de décimas que lo separaba de Max y los Ferrari.

En las prácticas del GP de Miami, Checo había sufrido con el balance de su monoplaza y otras circunstancias que le impedían mostrar su desempeño al cien por ciento. Sin embargo, logró manejar la situación y se convirtió en el poleman de la carrera.

Checo explicó que estaba sufriendo con la confianza, la temperatura y el coche, pero finalmente logró superar las dificultades.