#Charo: Lo matan adentro de su unidad de transporte público

Charo, Mich.- 30 de mayo de 2017.- Asesinado dentro de un microbús de la ruta Alberca fue encontrado un hombre, quien tenía al menos dos impactos de balas en el pecho. El citado vehículo estaba aparcado a la orilla de la carretera Morelia-Mil Cumbres, a pocos metros de la desviación a Zurumbeneo, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hallazgo lo realizaron unos lugareños, quienes avisaron a las autoridades. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes, a la altura aproximada del kilómetro 19 de la referida rúa. Se apreció que el automotor del transporte público es de color blanco y rosa, número económico SA-0178, sin matrícula.

Personal de la Policía de Charo se acercó al sitio al igual que unos paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso. El área fue acordonada por los patrulleros locales, quienes pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de las primeras investigaciones del homicidio, procesaron el área del suceso y localizaron varias pistas, las cuales son fundamentales para resolver el caso.

Fuentes cercanas a las autoridades revelaron que la víctima al parecer fue identificada como Amador S., quien supuestamente era el chofer del comentado microbús. Las pesquisas continúan para esclarecer el violento asunto y los peritos de la UEEC trasladaron el cadáver a la morgue en la capital michoacana, donde un experto le aplicó la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Encuentran cadáver embolsado en la Gestrudis Sánchez

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Embolsado y con aparentes huellas de estrangulamiento fue …