#Charo: Detenido un sujeto por portar arma de fuego

Charo, Mich. 08 de mayo de 2017.- Un empistolado fue detenido en un reciente patrullaje de los elementos de la Policía Federal, hecho en la carretera Morelia-Mil Cumbres, en este municipio, así lo dieron a conocer fuentes gubernamentales.

La acción fue a la altura del kilómetro 226 de la citada vialidad, donde los guardianes del orden hacían recorridos contra la delincuencia.

Los uniformados detectaron un coche Nissan Tiida, de color plata, con placas de circulación 820VAE del Distrito Federal, cuyo chofer mostró una actitud nerviosa al ver a los federales, refirieron los contactos policiales.

De esta manera la unidad y su piloto fueron revisados y en ese instante los guardianes del orden aseguraron una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

El indiciado, identificado como Mario Fernando R., de 23 años de edad, así como lo incautado (entre esto el coche), fueron puestos a disposición de agente del Ministerio Público de la Federación para lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detiene PGJE a hombre en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

Morelia, Mich.  18 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado …