Charo, Mich.- Martes 23 de enero de 2018.- Los dos ocupantes de una camioneta fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán, quienes les aplicaron una revisión y les encontraron una pistola, explicaron las autoridades.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos sucedieron recientemente en esta región de Charo, justo en la desviación a la comunidad de Irapeo, lugar donde los patrulleros habían colocado un puesto de control.

Se dijo que los uniformados le marcaron el alto una furgoneta Ford F-250, color negro, lámina NR46627, la cual no tenía puesta la placa delantera.

Al momento de revisar la unidad motriz, los oficiales hallaron una mariconera y dentro estaba un arma de fuego, tipo revólver de calibre. 38 especial, peligroso objeto que inmediatamente fue asegurado.

Uno de los tripulantes del automotor se identificó como Jesús A., de 38 años de edad, apodado “El Chuche”, de oficio soldador, vecino de la calle Jamaica, ubicada en la colonia moreliana Lució Cabañas; el otro individuo es Modesto Rubén A., de 54 años de edad, habitante de la calle Toma de Oaxaca, colonia Trincheras, en la localidad de Tzitzio.

Los ahora indiciados quedaron capturados y fueron llevados ante un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de resolverles su situación jurídica en las próximas horas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

[ads1]