Cerca de una cancha de fútbol es ultimado a balazos en LZC

Lázaro Cárdenas, Mich.- 18 de febrero del 2017.- La tarde este viernes, un hombre ultimado por sujetos desconocidos en las inmediaciones de una cancha de fútbol de la tenencia de Buenos Aires, perteneciente a este Puerto de Lázaro Cárdenas.

Fue cerca de las 17:00 horas, cuando se recibió el reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego, cerca de la calle Jalapa de la colonia respuesta social, por lo que de inmediato se movilizó el personal del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán.

A si arribo los oficiales encontraron tirado a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego. Minutos después unos socorristas confirmaron el deceso y el perímetro fue acordonado en total apego a la cadena de custodia.

Fue así que al lugar arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias correspondientes y el cadáver sin identificar, fue enviado a la morgue en esta urbe para lo conducente, siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo periodístico.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Matan a Don Lechos en Jacona

Jacona, Mich. 20 de octubre de 2017.- Por causas hasta el momento ignoradas un tendero …