Celebramos la honestidad y el trabajo en el BedollaFest

549

Morelia, Michoacán.- Hace un año, las y los michoacanos confiaron en la Cuarta Transformación y dieron la espalda a la corrupción y los excesos del ejercicio de gobierno. “Estamos muy  entusiasmados porque esta es la victoria del pueblo”, afirmó Juan Pablo Celis Silva, coordinador en Michoacán de los Comités para la Cuarta Transformación.
 
Este fin de semana se celebrará un año del triunfo de Morena en las urnas y lo queremos compartir con todas y todos a través de un BedollaFest que será un evento de alegría y hermandad, porque ya sentamos las bases para la transformación de Michoacán, dijo Juan Pablo Celis, quien invitó a las y los michoacanos a ser parte de este evento en la Plaza Morelos a partir de las 9:30 horas, el sábado 25 de junio.
 
Juan Pablo Celis reconoció que este ha sido un año complicado en algunos temas, “ha sido un año de retos y nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha sabido hacer frente con éxito”, destacó. En esta administración se resuelven los problemas con transparencia, ya no hay acuerdos en la opacidad ni arreglos turbios, nuestro gobernador rinde cuentas a las y los michoacanos para la construcción de obras y aplicación de programas. ¡Los tiempos de la corrupción acabaron!
 
Este es un gobierno de honestidad y trabajo, “felicito a nuestro gobernador por el trabajo que ha venido desempeñando con acierto y sensibilidad humana para el bienestar de las y los michoacanos”, concluyó Celis.