Celebra UMSNH, Día del Empleado Universitario

Morelia, Mich. 23 de mayo de 2017.- Al acudir a este evento con la representación del Gobernador Silvano Aureoles, el funcionario estatal Antonio Soto Sánchez, se pronunció por que sea el diálogo la vía permanente con las organizaciones sindicales para conjuntar esfuerzos que superen las problemáticas coyunturales derivadas de temas presupuestales, priorizando en todo momento la calidad de la educación de las y los nicolaitas.

“Reconocemos la lucha histórica del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), el cual suma 79 años velando por que sus agremiados  tengan una vida digna producto de su trabajo diario en pro de la educación”, indicó Soto Sánchez.

Presidieron el evento el secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la UMSNH, Orlando Vallejo Figueroa, quien asistió con la representación del rector nicolaita, Medardo Serna González; los líderes del SUEUM y del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Eduardo Tena Flores y Antonio Ferreyra Piñón.

Te puede interesar

Convocan al 1er Encuentro de Investigación-Acción en Estudios Migratorios

Morelia, Mich. 02 de agosto de 2017.- Los próximos 24 y 25 de agosto en la …