Con el objetivo de realizar actividades para los morelianos de todos los sectores de la ciudad y promover  las tradiciones, el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco en compañía del Regidor Carlos Reyes Reyes, funcionarios municipales y federales encabezaron la celebración de “la Noche Mexicana” realizada en el Fraccionamiento Villas del Pedregal éste sábado.

A invitación del Consejo Mayor General de esta zona habitacional recién integrado y presidido por Isidro Vieyra, el Munícipe acompañado por gran parte de su Gabinete anunció el arranque de programas sociales enfocados a las mujeres madres de familia en este fraccionamiento, así como el reforzar la seguridad para el bienestar de las familias y en general empoderar a la ciudadanía del municipio con acciones de organización ciudadana.

El Alcalde Raúl Morón se comprometió a recuperar el recurso para la construcción del  puente vehicular que permita un acceso seguro a colonias que se encuentran en las inmediaciones de Villas del Pedregal.

Morón Orozco recordó que se implementan diversas acciones contundentes en las áreas municipales que responden a las necesidades más sentidas de los morelianos a 15 días de su Administración Municipal como labores de infraestructura vial con bacheo, reparación de luminarias, atención a áreas verdes y llegar a acuerdos para finalizar la huelga del OOAPAS.

Además anunció que los funcionarios municipales estarán presentes en celebraciones patrias en las 14 tenencias como parte de las labores de un Gobierno Municipal cercano a la ciudadanía.

El Alcalde, Raúl Morón, se dijo honrado por poder compartir con los vecinos de Villas del Pedregal está celebración y refrendar el respeto y amor a los símbolos patrios y a los héroes que iniciaron la lucha de Independencia de México.

Estas fiestas patrias en Villas del Pedregal contaron con la asistencia del Diputado Federal, Iván Pérez Negrón; los Regidores, Carlos Reyes Reyes, María del Carmen Cortés Cortés; el  Director del IMPLAN, César Flores García; la Directora del DIF, María Elena Silva Montes.

Además de la Comisionada Municipal de Seguridad, Julisa Suárez Bucio; el Secretario de Urbanismo y Obra Pública, Sergio Adem Argueta; la Tesorera, María López Moreno y la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Josefina Cendejas Guízar.