CECyTEM ofrece especialidad en electrónica

Morelia, Mich. 30 de mayo de 2017.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) ofrece la especialidad en Electrónica en cinco de sus planteles para los estudiantes próximos a egresar de la secundaria y que deseen cursar esta especialidad en Morelia, Purépero, Peribán, San Lucas y Panindícuaro.

Así lo informó la directora general del subsistema, María del Carmen Escobedo Pérez, y destacó que la especialidad en Electrónica ofrece las herramientas profesionales que permiten a los estudiantes aplicar dispositivos y sistemas electrónicos compactos y eficientes, ya que el campo laboral requiere de técnicos para operar, poner en marcha y mantener toda la diversidad de sistemas de uso doméstico, comercial e industrial.

Resaltó que se trabaja en la elaboración de proyectos para la inversión en los talleres de las 19 especialidades con las que cuenta el subsistema en sus 34 planteles escolarizados en Michoacán; muestra de ello, expuso, es la reciente inversión al taller de la especialidad en Mecatrónica en Ciudad Hidalgo, donde el Gobernador Silvano Aureoles Conejo entregó equipo.

Los alumnos próximos a egresar del sexto semestre en el mes de julio de las especialidades con las que cuenta el subsistema, obtendrán un título y cédula profesional, y podrán continuar con su preparación profesional en las universidades e institutos tecnológicos a su elección.

Sobre los requisitos para la solicitud de nuevo ingreso, los interesados deberán asistir a Control Escolar del plantel de su elección con dos fotografías tamaño infantil y llenar la solicitud correspondiente.

Te puede interesar

Casi 2 mil niños de 5° y 6° de Primaria y 1° de Secundaria serán impulsados a continuar con sus estudios.

Morelia, Mich. 02 de diciembre de 2017.- Bajo el objetivo de apoyar de manera directa la …