CECyTEM implementa estrategias para elevar indicadores académicos

Uruapan, Mich. 30 de junio de 2017.- Con la finalidad de mejorar los indicadores de aprovechamiento, aprobación y permanencia de los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), este viernes en este municipio se llevó a cabo la reunión regional de Presidentes de Academia de la Región Centro Occidente de las Academias de Matemáticas y Lectura y de Expresión Oral y Escrita (LEOyE).

Durante esta quinta reunión regional, la directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, recordó que la Dirección General del subsistema se ha dado a la tarea de realizar en cada región del estado las reuniones con docentes presidentes de academia y directivos de los planteles con la finalidad de impulsar propuestas que permitan mejorar los indicadores académicos.

Reconoció el gran empeño de los docentes asistentes en la reunión, a la que calificó como un gran espacio de reflexión para trazar líneas de acción, ya que se requiere de evolucionar en favor de los alumnos, además de complementar nuevas y diversas alternativas que permitan incrementar los promedios generales de aprovechamiento por asignatura.

Te puede interesar

Concientizan a estudiantes del CECyTEM para prevenir embarazos a temprana edad

San Lorenzo, mpio. de Puruándiro, Mich. 18 de octubre de 2017.- Con herramientas de vanguardia y …