Ceconexpo cerrará 2019, con más de 630 eventos y reuniones

255

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2019.- Hasta el mes de noviembre, el Centro de Convenciones y Exposiciones, informó que van 590, los eventos realizados durante el 2019, entre congresos, convenciones, exposiciones, ferias, festivales y reuniones, que generan una derrama económica fuerte para Michoacán.

El director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Oscar Celis Silva, indicó que, en una comparativa de este año con el 2018, se rebasaron considerablemente los 518 eventos realizados el periodo anual anterior, comparados con los 630 con los que cerrará este 2019.

“Es importante mencionar que, durante el 2019, regresaron los congresos y fuimos sede de grandes congresos médicos, deportivos y académicos, nacionales e internacionales”, citó el funcionario.

Consideró, que la naturaleza que se respira en este espacio por sus áreas verdes, la pronta conectividad con hoteles, transporte, zonas gastronómicas y el Centro Histórico de Morelia, son algunas de las razones que los meetings planners, colegios y asociaciones, deciden hacer sus eventos en ese espacio.

Agregó, que además de la renta de espacios, el Ceconexpo se ha convertido en un parque urbano, donde aproximadamente mil personas al día realizan una actividad física. El Planetario de Morelia atiende con sus funciones a grupos escolares entre semana y visitantes el fin de semana y el Orquidiario de Morelia recibe a turistas todos los días.