Morelia, Michoacán., 17 de septiembre de 2018. – El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, reconoció el esfuerzo de la Policía Michoacán durante el Operativo de Fiestas Patrias dado que no hubo novedades negativas.

 

“El saldo blanco que se tuvo durante el pasado fin de semana es el resultado del esfuerzo que imprimió cada elemento de la Policía Michoacán por la seguridad de los michoacanos”, destacó.

 

Añadió el subsecretario: “Hemos tenido un año de intenso trabajo, cada operativo, cada contingencia, exige mayor esfuerzo, concentración, desgaste y sacrificios y los oficiales que hoy tiene esta policía, son incansables. Son hombres comprometidos con la seguridad de todos los michoacanos”.

 

Durante el pase de lista efectuado este lunes, Gómez Arrieta les comento que deben tener satisfacción por los resultados del operativo por las fiestas patrias, porque fueron garantes de que la paz y el orden no se trastocaran.

 

También saludó a las familias de todos los que trabajaron durante este operativo de seguridad, ya que consideró que también hacen un sacrificio constante de manera indirecta, ello al no pasar mayor tiempo con sus seres queridos.

RED 113 MICHOACÁN Redacción