Carambola vehicular sobre el Periférico Independencia

Morelia, Mich.- 04 de febrero de 2017.-  Una carambola vehicular ocurrió la noche del pasado viernes sobre el Periférico Independencia, percance que dejó únicamente daños materiales, dijeron fuentes policiales. Uno de los carros implicados en los hechos fue abandonado por sus ocupantes, trascendió durante el trabajo reporteril.

La múltiple colisión sucedió alrededor de las 23:00 horas en la citada vialidad, justo afuera de la nueva plaza Andador Morelia, ubicada en Lomas de la Huerta. Al respecto se conoció que sobre carriles centrales, y en dirección hacia el poniente, circulaba una camioneta Chevrolet tipo Van, color blanco, placa PSL7341, la cual embistió la retaguardia de un Jetta blanco, lámina PYN9194.

Tras el impacto, el Jetta fue proyectado contra un Chevrolet Astra, color plata, matrícula defeña 220RLM, el cual a su vez golpeó levemente la parte trasera de un Jetta Clásico, color azul, placa PFB-325-K.

Segundos después del incidente la furgoneta Chevrolet fue dejada por su piloto. En el sitio se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito, quienes realizaron el respectivo peritaje del suceso para deslindar responsabilidades, además unas grúas remolcaron los automotores perjudicados hasta un corralón.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Alrededor de 108 mil 680 alumnos de educación básica regresen a las aulas en Morelia.

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.-El impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas …