Carambola entre vehículos pesados y un automóvil deja dos lesionados

Morelia, Mich. 18 de abril de 2017.- Un choque múltiple se registró en la carretera Morelia-Pátzcuaro durante la madrugada de este martes, a la altura de la población de San Rafael Coapa, perteneciente a este municipio de Morelia. El accidente dejó dos personas lesionadas.

El acontecimiento fue en el kilómetro 41+500. Los vehículos que protagonizaron el suceso fueron un Chevrolet Aveo, de color blanco, un tráiler Kenworth, de color azul, articulado con jaula, el cual trasladaba un cargamento de abono y un autobús tipo turismo de color blanco.

A raíz de la carambola el tractocamión volcó, mientras que en el coche Aveo hubo dos heridos, de los cuales se desconocen sus generales. Ellos fueron revisados por unos paramédicos de la región y de los peritajes competentes se encargaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

El tránsito vehicular quedó cerrado en lo que se hicieron las maniobras de auxilio. Una vez más las corporaciones de rescate y los representantes de la ley exhortaron a la población extremar precauciones a la hora de manejar para evitar escenarios trágicos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Ziracuaretiro: Cae a un profundo desnivel y muere

Ziracuaretiro, Mich. 20 de agosto de 2017.- Un joven falleció al momento de que cayó …