Carambola deja 4 lesionados en los límites de Michoacán y Guanajuato

Pénjamo, Guanajuato.- 21 de octubre de 2017.- Un total de cuatro personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido durante la noche del pasado viernes, entre un autobús de pasajeros, una camioneta y un automóvil tipo sedán, sobre la carretera La Piedad-Irapuato, a la altura de la comunidad de La Estrella, perteneciente al municipio de Pénjamo.

Trascendió que el choque múltiple se registró al filo de las 21:00 horas, en la entrada a la mencionada localidad, en el sentido hacia Irapuato. Al lugar se movilizaron paramédicos de La Piedad, Protección Civil y Radio Auxilio.

Los lesionados viajaban a bordo de un automóvil compacto con razón social de la empresa Sigma Alimentos, cuya matriz se encuentra en Ecatepec, Estado de México, siendo identificados como Humberto R., de 23 años de edad, Jesús Daniel C., de 37 años, Rafael M., de 28 años y otro más de quien se desconocen sus generales.

El autobús implicado es uno de la línea Ómnibus de México, el cual llevaba aproximadamente 15 pasajeros que resultaron ilesos; también se impactó una camioneta tipo Escape, color blanco, modelo reciente, la cual quedó volcada hacia un costado de la carpeta asfáltica, cuyos ocupantes no requirieron atención médica.

Finalmente las autoridades de vialidad efectuaron los peritajes correspondientes, a fin de que se determinen responsabilidades sobre lo ocurrido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Flamazo hiere a dos personas en una casa en Hacienda del Sol

Tarímbaro, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Dentro de un domicilio se registró una fuga …