Capturan PGJE y SSP a dos en posesión de metanfetamina en La Piedad

La Piedad, Mich. 15 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la captura de dos personas en el municipio de Sahuayo en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Durante una acción operativa se logró la detención en flagrancia de los imputados, de nombre Francisco W. y Shayra Guadalupe C., quienes circulaban en un taxi y se les aseguraron 30 envoltorios con la citada sustancia.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el pasado lunes, en el municipio de Quitupan, Jalisco, los imputados solicitaron los servicios de un taxista para que los trasladara a una población de Michoacán; sin embargo, los ahora detenidos lo lesionaron y despojaron del vehículo.

Derivado de lo anterior, autoridades de Jalisco solicitaron la colaboración de personal de la Fiscalía Regional, por lo que se efectuaron labores de vigilancia en coordinación con la SSP, que dieron como resultado el aseguramiento de los imputados y del narcótico que portaban.

Los imputados fueron trasladados al estado de Jalisco, toda vez que existía un mandato judicial instruido en su contra por su relación en los delitos de robo calificado y tentativa de homicidio.

En tanto, la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias por hechos constitutivos de delito en los que se vincula a los imputados.

Te puede interesar

#LaPiedad: Encuentran cadáver putrefacto en vivienda

 La Piedad, Mich. 18 de noviembre de 2017.- La noche del pasado viernes, fue localizado …