Zamora, Michoacán, a 25 de junio de 2021.– Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre y una mujer por su posible relación en el delito de Violación Equiparada, cometida en agravio de su hija de 8 años de edad, en el municipio de Zacapu.
Con relación a constancias que forman parte de la investigación, el pasado 10 de junio, mientras dormían, Marco Antonio “N” atacó sexualmente a la agraviada, situación que fue presenciada por Salud “N” y que había ocurrido de manera reiterada.
Fue derivado de una denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Zamora que se integró la Carpeta de Investigación correspondientes y se llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de los antes señalados, de quienes solicitó orden de aprehensión.
En atención a dicho mandato, Marco Antonio “N” y Salud “N”, fueron detenidos y recluidos en el Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que transgreda la dignidad y seguridad de la niñez michoacana, quede impune.