Uruapan, Mich.- Viernes 24 de agosto de 2018.

Dos jóvenes presuntos miembros de un grupo delincuencial fueron detenidos en una reciente movilización de la Policía Michoacán, personas a las cuales les fue asegurado armamento que tenían en su poder.

Lo antes mencionado lo dieron a conocer fuentes policíacas, las cuales mencionaron que los indiciados se identificaron como Jesús M. “El Chuy”, de 19 años de edad y Rigoberto E. “El Rigo”, de 26 años de edad.

 

Estas personas fueron aprehendidas en el Camino Viejo a San Juan en la colonia Lomas del Rosario en esta urbe. Al ver a los representantes de la ley, los imputados trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados y de esta manera se les encontró el armamento.

 

Entre lo decomisado a los arrestados están una carabina calibre .22 milímetros, una escopeta del mismo diámetro, un revólver calibre .38 y dos pistolas calibre .22 milímetros, además de varios cargadores y cartuchos.

 

Al final los detenidos fueron trasladados ante la Representación Social de la Federación para que dicha autoridad se encargara de las diligencias respectivas.