Apatzingán, Mich.- 18 de marzo de 2018.- Como resultado del reforzamiento de la seguridad en la región Tierra Caliente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), y de Policía Federal (PF), se logró la detención de cinco personas a bordo de dos vehículos con reporte de robo en los que transportaban bombas molotov.

Ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto fueron presentados quienes se identificaron como Carlos Uriel P., Carlos S., Juan Carlos G., Aldo Rafael R. y Luis Fernando M.

La detención interinstitucional se realizó en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura de la localidad de San Juan de los Plátanos, cuando los imputados transitaban en una motocicleta y una camioneta Nissan, que al ser revisadas se detectó que contaban con reporte de robo.

En ambas unidades transportaban bombas molotov con las que presumiblemente pretendían quemar vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Morelia y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción