Captura PGJE a probable responsable de violación

La Piedad, Mich. 12 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de violación, registrado en el año 2002 en el municipio de Tanhuato en agravio de una menor de edad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Cristóbal V., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, el 5 de abril del citado año atacó sexualmente a su hija, de un año y ocho meses de edad.

Durante los trabajos de investigación se estableció que el día de los hechos la madre de la víctima salió de su domicilio y la dejó al cuidado de su padre, quien la agredió.

Una vez que la madre de la afectada retornó al domicilio se percató del hecho, por lo que acudió ante la Fiscalía Regional para denunciar lo sucedido; enseguida se inició la Averiguación Previa y se solicitó orden de aprehensión en contra de Cristóbal V., quien se dio a la fuga.

Al continuar con las indagatorias, se logró ubicar al inculpado, por lo que se dio cumplimiento a la orden de captura y se presentó ante el Juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito de violación.

Te puede interesar

Policía de Morelia frustra robo en tienda de conveniencia

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Trabajar contra el delito y mantener el orden social …