Captura PGJE a probable responsable de homicidio ocurrido en Tepalcatepec

Tepalcatepec, Mich.- 01 de marzo de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán permitieron la captura de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ocurrido en el año 2013 en el municipio de Tepalcatepec.

Con base a una orden de aprehensión obsequiada por un juez, fue detenido Francisco Javier R., por su relación en el homicidio de Abraham Z., ocurrido el 27 de septiembre del año antes mencionado.

De acuerdo a constancias de hechos, el detenido y la víctima se encontraban en un negocio ubicado en un barrio conocido como Cantarranas, en el municipio de Tepalcatepec, en los momentos en que participaron en una discusión derivada de un juego de billar.

Tras estos hechos el indiciado salió del establecimiento, sin embargo, minutos más tarde regresó con un arma de fuego y la accionó en contra de Abraham, quien murió en el lugar luego de disparar contra Francisco Javier un arma que portaba.

Derivado de lo anterior, la PGJE fue informada sobre este hecho e integró la averiguación previa que permitió conocer la identidad del probable responsable, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Personal de la institución detuvo a Francisco Javier en esta capital y lo presentó ante el órgano jurisdiccional correspondiente que será el encargado de resolver su situación jurídica.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Disparan contra bases de Policía en Zamora, Sahuayo y Venustiano Carranza

 Zamora, Mich.- 11 de diciembre de 2017.- Sujetos desconocidos perpetraron una agresión a balazos en …