Captura PGJE a presunto homicida de su yerno en Ario de Rosales

Ario de Rosales, Mich. 30 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino, probable responsable del homicidio de un hombre ocurrido en el año 2009 en el municipio de Ario.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a Julián L., con base a una orden de aprehensión obsequiada por un juez, luego de que el 19 de marzo del año en mención, presuntamente diera muerte a Jesús R., quien era pareja sentimental de su hija.

Sobre el hecho se pudo conocer que el ahora occiso, en compañía de su hermano, arreaba cabezas de ganado sobre el lugar conocido como El Puerto, momento en el que, Julián, su esposa e hija, arribaron al sitio a bordo de una camioneta.

En ese momento el ahora detenido reclamó a Jesús sobre los problemas que la pareja sostenía, situación por la que el ofendido respondió que al día siguiente hablarían de lo ocurrido e intentó retirarse del lugar.

Fue por ello que el indiciado sacó de entre sus ropas un arma de fuego que disparó en repetidas ocasiones contra Jesús, quien inmediatamente fue llevado por su hermano a recibir atención con un médico particular, quien confirmó que ya había fallecido.

La PGJE tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes que permitieron la captura del probable responsable, quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama que se encargará de resolver su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Taxista muerto a tiros en Uruapan estaba relacionado en diversos delitos

Uruapan, Mich. 23 de agosto de 2017.- El taxista que junto con su familia fue …