Captura PGJE a presunto homicida de dos albañiles de Uruapan

Uruapan, Mich.- 11 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en un doble homicidio ocurrido en esta ciudad de Uruapan en el año 2015.

Se trata de Alberto M., de 30 años de edad, quien en complicidad de dos personas más privó de la vida a Jesús Eduardo R. y Octavio Alejandro A.

Con relación a constancias que integran el expediente, el imputado, sus cómplices y las víctimas, todos de oficio albañil, trabajaban en la remodelación de una sucursal bancaria de esta ciudad, situación que les ocasionó problemas de tipo laboral.

Fue el día 23 de diciembre del año en mención cuando personal de la PGJE realizó las primeras investigaciones sobre la muerte de Jesús Eduardo y Octavio Alejandro, quienes presentaron lesiones producidas por objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.

Tras este hecho se realizaron las diligencias necesarias que permitieron establecer la relación de Alberto M. en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que este día fue cumplimentada en la ciudad de Zitácuaro durante un operativo efectuado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de aquella Fiscalía Regional.

En las próximas horas el imputado será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, que será el encargado de resolver su situación jurídica.

Cabe mencionar que el personal de la institución continúa trabajando en la detención de dos implicados más, quienes ya se encuentran plenamente identificados.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Empistolado es requerido por la Policía en Uruapan

Uruapan, Mich.- 10 de diciembre de 2017.- Como resultado del operativo implementado en esta ciudad …