Captura PGJE a persona relacionada en el delito de robo con violencia

La Piedad, Mich. 24 de enero de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo calificado grave, perpetrado la semana pasada en el municipio de Zacapu.

En el municipio de Penjamillo, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional detuvieron a Luis Jesús V. en posesión de un vehículo de la marca Nissan, tipo Rogue, modelo 2014, el cual tiene reporte de robo.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el pasado 17 de enero el ahora detenido junto con un cómplice amagó con un arma de fuego al operador de la citada unidad, luego lo obligaron a conducir por varios kilómetros y, tras despojarlo de sus pertenencias personales, lo forzaron a descender del vehículo.

Asimismo, se determinó que el imputado se dio a la fuga, pero fue detenido por agentes policiales que le aseguraron una cartera con diversas identificaciones de la víctima, así como un suéter propiedad del agraviado.

Derivado de lo anterior, el ahora detenido fue presentado ante el juez de control, que resolvió vincularlo a proceso y ordenó prisión preventiva por su relación en el delito de robo calificado grave.

Te puede interesar

Federales aseguran cargamento de 6000 litros de gasolina en Guanajuato

Cortazar, Guanajuato.- 19 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión …