Captura PGJE a implicado en homicidio y robo en Baja California

Morelia, Mich. 26 de julio de 2017.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, en colaboración con su homóloga de Baja California, lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino probable responsable de los delitos de homicidio y robo, registrados en aquella entidad en el año 2008.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato de judicial instruido en contra de Juan Carlos A., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, el 5 de mayo del citado año, en complicidad de otra persona, privó de la vida a Florencio S.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la víctima transitaba por una calle de la colonia San Clemente, de la población de Mexicali, cuando fue interceptada por el inculpado y sus acompañantes, quienes comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo hasta privarlo de la vida.

De igual forma, se determinó que una vez que despojaron de sus pertenencias al agraviado, el inculpado se trasladó a la ciudad de Morelia, donde permaneció oculto; sin embargo, trabajos de investigación permitieron dar con el paradero del indiciado, por lo que se dio cumplimiento al mandato judicial.

Asimismo, se avisó a la personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California para que se realice su respectivo traslado y sea presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su relación en los delitos de homicidio y robo.

Te puede interesar

Hombre viola a su propia hija. Ya está detenido

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de …