Captura PGJE a hombre relacionado en el delito de violación de una menor

Morelia, Mich. 18 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el delito de violación, cometido en perjuicio de una menor de edad el 26 de agosto del año 2016.

Derivado de las investigaciones realizadas por la autoridad, se logró la detención de Joaquín L., quien es señalado como responsable de haber abusado sexualmente de una menor de edad de nombre M. C. A. A., de acuerdo a la orden emitida por el  Juez de Control.

De los hechos se estableció que el 26 de agosto del 2016, alrededor del mediodía, la agraviada se encontraba con su familia, en su domicilio, y posteriormente acompañó a su hermano a recoger un dinero, con un albañil; minutos después el hermano regresó con su familia espantado y diciendo que no encontraba a la menor.

Los familiares al darse cuenta de lo sucedido llamaron al 066 para reportar el hecho, por lo que de inmediato se hizo presente personal de la PGJE para iniciar las investigaciones.

Momentos más tarde la menor regresó a su domicilio, por lo que las autoridades acudieron al lugar y posteriormente confirmaron que ésta fue agredida sexualmente.
Tras confirmarse el hecho se emprendieron acciones operativas para dar con el paradero del responsable, quien fue localizado mediante su perfil en la red social Facebook, por lo que se solicitó la audiencia para realizar el pedimento de orden de aprehensión misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Te puede interesar

Hombre viola a su propia hija. Ya está detenido

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de …